Los tramos carreteros federales Agua Prieta-Janos y Yécora-Hermosillo se reabrieron a la circulación de vehículos luego de permanecer cerrados durante la mañana a raíz de las nevadas registradas en esas zonas.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó a través de sus cuentas en redes sociales que en el Puerto San Luis, ubicado sobre el tramo carretero Agua Prieta-Janos, se restableció el tránsito vehicular.

Mencionó que en esa zona montañosa, ubicada al noreste de la entidad en los límites entre los estados de Sonora y Chihuahua, el paso de la tormenta invernal número 11 generó nevadas y por ello se interrumpió el tráfico en la carretera.

Asimismo, anotó, la carretera federal Hermosillo-Yécora, a la altura de la comunidad llamada Mesa del Campanero, también está abierto al tránsito de todo tipo de unidades vehiculares, luego de cerrarse por una hora.

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó nevadas en las últimas horas en las regiones serranas de Nogales, Naco, Santa Cruz, Cananea, Bacadéhuachi, Huachinera, Bacerac, Bavispe, Nácori Chico, Sahuaripa, Yécora, Villa Pesqueira y Nacozari de García.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses