Reabren carreteras en Sonora tras nevadas

Estados 08/03/2016 16:22 Notimex Sonora Actualizada 14:47
Guardando favorito...

Los tramos carreteros federales Agua Prieta-Janos y Yécora-Hermosillo se reabrieron a la circulación de vehículos

La tormenta invernal dejó un saldo de nevadas en al menos 14 municipios de Durango. Foto: ‏@uepcdurango

Guardando favorito...

Protección Civil confirmó la caída de nieve en el poblado de Fierro del Toro y Tres Marías, a la altura de la autopista México-Cuernavaca. Foto: @PC_Morelos

Guardando favorito...

Paraje europeo es Real de Catorce SLP visibilidad reducida por la tormenta invernal. En la imagen, Real de Catorce SLP. Foto: Twitter/chaac_tlaloc

Guardando favorito...

Nieva también en Tres Marías. Foto: Twitter/chaac_tlaloc

Guardando favorito...

Espectacular imagen registrada por la nevada en Zacatecas. Aquí, la Calle Agua del Frac La Cañada. Foto: Twitter/chaac_tlaloc

Guardando favorito...

Fuerte nevada se registra en Zacatecas por frente tormenta invernal. En la imagen Fuerte nevada en Zacatecas (twitter.com/chaac_tlaloc)

Guardando favorito...

Siguen fuertes nevadas en el Estado de Chihuahua. En la imagen Atascaderos Mpio Guadalupe y Calvo Chihuahua (twitter.com/chaac_tlaloc)

Guardando favorito...

Se cubre de nieve volcán Ceboruco en Nayarit. En la imagen Nayarit inusual (twitter/chaac_tlaloc)

Guardando favorito...

Comunidad La Masita Mpio también se cubrió de nieve. En la imagen De Monte Escobedo Zacatecasn (twitter.com/chaac_tlaloc)

Guardando favorito...

Al menos unos de los 13 municipios donde se registra nieve. En la imagen Mpio de Cusihuiriachi, Chih (twitter.com/chaac_tlaloc)

Guardando favorito...

Los tramos carreteros federales Agua Prieta-Janos y Yécora-Hermosillo se reabrieron a la circulación de vehículos luego de permanecer cerrados durante la mañana a raíz de las nevadas registradas en esas zonas.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó a través de sus cuentas en redes sociales que en el Puerto San Luis, ubicado sobre el tramo carretero Agua Prieta-Janos, se restableció el tránsito vehicular.

Mencionó que en esa zona montañosa, ubicada al noreste de la entidad en los límites entre los estados de Sonora y Chihuahua, el paso de la tormenta invernal número 11 generó nevadas y por ello se interrumpió el tráfico en la carretera.

Asimismo, anotó, la carretera federal Hermosillo-Yécora, a la altura de la comunidad llamada Mesa del Campanero, también está abierto al tránsito de todo tipo de unidades vehiculares, luego de cerrarse por una hora.

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó nevadas en las últimas horas en las regiones serranas de Nogales, Naco, Santa Cruz, Cananea, Bacadéhuachi, Huachinera, Bacerac, Bavispe, Nácori Chico, Sahuaripa, Yécora, Villa Pesqueira y Nacozari de García.

Temas Relacionados
carreteras Sonora Nevadas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios