17 | NOV | 2019
Firma del acuerdo entre el gobernador Héctor Astudillo y presidentes municipales de Guerrero (Foto: Especial)

Entregarán fertilizante gratuito a productores en Guerrero

07/03/2016
19:52
Redacción
México
-A +A
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que con esta acción se cumple un compromiso de campaña y giró instrucciones de que el insumo llegue manos de los campesinos

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, firmó un acuerdo con los presidente municipales para que los productores reciban fertilizante, de manera gratuita.

La entrega se realizará, conforme al programa Más Maíz 2016, y les otorgó la primera ministración por el orden de los 46 millones 519 mil 526 pesos, en beneficio de 265 mil productores.

El mandatario Astudillo Flores informó a los alcaldes que la inversión total será de 393 millones de pesos, recursos que se entregarán en tres partidas. Del total 170 millones serán en recursos y 223 millones en especie.

Además, les dijo que con esta acción cumple con su compromiso de campaña de entregar fertilizante gratuito y giró instrucciones a sus colaboradores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la entidad para que el insumo llegue a manos de los campesinos antes de que inicie el periodo agrícola.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios