11 | NOV | 2019
1

Se registran dos precandidatos priístas para Q. Roo

06/03/2016
18:00
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Q. Roo
-A +A
Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera se registraron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para buscar la gubernatura

Este domingo se registraron Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera como precandidatos a gobernador de Quintana Roo, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

Ante los delegados electos para la convención priistas y luego de registrarse, Góngora Escalante pidió “hacer una campaña de propuestas, elevar el debate, avanzar juntos para hacer más por Quintana Roo, evitar la confrontación y no sucumbir a pleitos de quienes acostumbran ganar reflectores”.

Juan Manuel Herrera, diputado local con licencia de la legislatura estatal y líder agrario del sur de la entidad, también acudió ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para solicitar su registro como precandidato a gobernador.

“Vayamos juntos construyendo la unidad para ganar, la unidad que nos dará la victoria, dialoguemos con la militancia para que conozca las propuestas y juntos construir un mejor Quintana Roo”, dijo.

El presidente de Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa, afirmó que es un día especial para todos los priistas y también para sus aliados, el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, con quienes participaran con un candidato de unidad.

El secretario técnico del Consejo Político Nacional del tricolor, Joaquín Hendricks Díaz, en representación del presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que “esta militancia priista habrá de acompañar el esfuerzo que hoy tenemos que realizar para alcanzar la victoria, estamos reunidos en esta plaza histórica, en esta plaza que registra grandes acontecimientos memorables para todos, la plaza de la lealtad, la plaza del compromiso”.

El registro se realizó en la Casa del Pueblo en Chetumal ante cientos de militantes priistas, entre ellos Román Quian Alcocer, Secretario de Gobierno en representación del gobernador Roberto Borge; la secretaria general del PRI, Leslie Baeza Soto; el diputado federal José Luis Toledo; los ex gobernadores Félix González Canto, Miguel Borge Martín, Jesús Martínez Ross y Joaquín Hendricks Díaz; el delegado del CEN del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, además de líderes de los sectores y organizaciones.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios