14 | NOV | 2019
Especial

Manlio toma protesta a candidatos de Zacatecas

06/03/2016
20:46
Irma Mejía / Corresponsal
Fresnillo, Zac.
-A +A
Acompañado por Emilio Gamboa, coordinador de los senadores priistas, así como por el gobernador Miguel Alonso, el líder del PRI manifestó su respaldo a la candidatura de Alejandro Tello para convertirlo en el próximo gobernador del estado

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tomó protesta a Alejandro Tello Cristerna como candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), así como a los candidatos a diputaciones y presidencias municipales, donde afirmó que "no volverán a gobernar aquellos que llevaron la inseguridad a la entidad".

En un evento multitudinario, Beltrones recordó que en 2010 -cuando el PRI desbancó del poder al PRD-, “la inseguridad y la delincuencia” permeaba en Zacatecas, incluso, mencionó que en ese año“se paseaban impunemente los delincuentes”.

Agregó: “Los malos gobiernos del pasado ahora vienen disfrazados con otro partido pidiendo otra oportunidad para gobernar, no regresarán. Creen que no tenemos memoria”.

En la toma de protesta, acompañado por Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas, así como por el gobernador Miguel Alonso, el dirigente nacional manifestó su respaldo a la candidatura de Alejandro Tello Cristerna para convertirlo en el próximo gobernador de Zacatecas.

Por su parte, Tello Cristerna dijo que no gobernará “con promesas ni ocurrencias”, sino que ofrecerá soluciones para hacer de la entidad “una tierra de más oportunidades”, además aseguró que su política de gobierno estará basada en los principios de honestidad, transparencia, eficacia y rendición de cuentas.

jram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios