Lleva 'El Temo' hasta el perico

Kiosko

Estados 06/03/2016 01:45 Corresponsales de EL UNIVERSAL Actualizada 01:46
Guardando favorito...

Lleva 'El Temo' hasta el perico

El ayuntamiento de Cuernavaca distribuyó más de mil 300 boletos en espacio preferencial del Estadio Azteca para el juego de despedida con el equipo América del edil futbolero Cuauhtémoc Blanco.

El munícipe también facilitó 30 camiones, con capacidad para 36 personas, para trasladar desde Cuernavaca a los trabajadores del ayuntamiento y a sus familiares.

En los tres días que don Cuauhtémoc estuvo en la Ciudad de México preparándose para el partido final lo acompañó el secretario general del ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, mientras que José Manuel Sanz, secretario técnico, ocupó de facto la presidencia municipal, como se lo permite su nombramiento.

El negrito en el arroz, nos comentan, lo pusieron algunos servidores públicos, quienes recibieron grandes dotaciones de boletos y al final vendieron los pases que consiguió El Temo para que se distribuyeran de forma gratuita; la otra molestia es de los regidores, quienes le reprochan a Cuau que no les avisó de su ausencia.

 

Inicia la “guerra sucia”

Aún no comienzan las campañas para la elección de gobernador en Aguascalientes y la “guerra sucia” tomó fuerza, pues en redes sociales circula un video editado del ex alcalde Gabriel Arellano y precandidato independiente a la gubernatura.

El audio original se sustituyó por otro con un lenguaje ofensivo, en el que se hace alusión a temas que le cuestionaron a don Gabriel cuando fue alcalde, como la compra de un helicóptero.

Nos cuentan que el candidato tomó con buen ánimo el denuesto y no presentará una denuncia al respecto. “El video lo editaron y la verdad que son buenos. Si por algo les llega hoy o mañana o pasado por el face, whats, pues difrutenlo, esta bueno”, dijo.

 

La falta de memoria de don Francisco

Francisco Cuauhtémoc Frías Castro mostró el músculo y demostró que avanza con paso firme como candidato independiente a la gubernatura de Sinaloa al recabar unas 90 mil firmas, más del doble de las requeridas por el Instituto Electoral de Sinaloa (39 mil 666 firmas) para obtener el registro.

El apoyo de la ciudadanía a don Francisco, de 65 años, comienza a causar nerviosismo entre sus oponentes, quienes buscan la forma de impedirle avanzar. Nos dicen que la pauta se las está dando el mismo candidato, pues en sus recorridos por el estado recalca que es la opción, pues la gente está harta de los partidos y de la política en general y de que todos los políticos sean iguales. Señalan que a don Francisco se le olvida su militancia priísta de más de tres décadas y los más de 10 cargos en los gobiernos federal y estatal.

 

“Moches” unen al PAN en SLP

Panistas de San Luis Potosí decidieron cerrar filas en torno al senador Octavio Pedroza Gaitán, señalado por supuestamente haber pedido “moches” a dos alcaldes de los recursos gestionados ante el gobierno federal.

En la sede del blanquiazul, el líder estatal, Xavier Azuara, abordó el tema y dijo que mete las manos al fuego por don Octavio. Nos dicen que en la reunión no todos estaban de acuerdo con el espaldarazo, pues “cuando el río suena agua lleva”.

*En la foto Cuauhtémoc Blanco Bravo

Temas Relacionados
Kiosko
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios