Empleados de un restaurante de comida china en Chihuahua revelaron que en el establecimiento utilizan carne de perro para preparar alimentos.

Raúl Medrano en su cuenta de Facebook, difundió un video captado en las instalaciones del restaurante China City, ubicado en la avenida Juan Escutia de esta capital, en el que se aprecia como dos cocineros revisan varios congeladores y de uno de ellos sacan un pequeño perro, el cual ya no tiene piel.

En las primeras escenas se hace una toma del área de comedor, aparentemente para demostrar que se trata del establecimiento, luego suben por unas escaleras hasta la cocina.

Por unos instantes muestran el cuerpo del animal y bromean con dar una mordida a su cola, aunque la pieza no tienen audio.

La Secretaría de Salud del estado informó que la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) hará una revisión de las dos sucursales de la cadena a fin de corroborar si efectivamente utiliza carne de ese tipo.

En abril de 2015 en la ciudad de Tijuana autoridades locales descubrieron que en el restaurante Lo Yen City se preparaban platillos con carne de perro.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses