El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, puntualizó que no está en campaña y que si existe algún señalamiento a su gobierno, que se presente la denuncia correspondiente con pruebas.

En entrevista luego de participar en la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, el gobernador oaxaqueño subrayó que su administración no suele entrometerse en procesos electorales.

En respuesta a la amenaza del candidato del PT, Benjamín Robles, al gobierno de Oaxaca, de investigar la administración de Cué, en caso de ganar la elección, el mandatario estatal llamó a no esperar que pase el proceso electoral para hacer las acusaciones.

"Yo invitaría al senador con licencia a que si tiene alguna prueba ahorita, la presente, para qué nos tardamos tanto si lo que queremos los gobiernos es que haya denuncias para actuar", mencionó.

Cué subrayó que desde su posición de gobernador, le toca solamente garantizar que en Oaxaca pueda haber una elección en paz y tranquilidad.

"Yo no estoy en campaña, yo he estado 4 veces en campaña: 3 gané, una perdí, yo ahora soy gobernador de Oaxaca y voy a terminar en 8 meses", aseveró.

Aseveró que los temas de corrupción suelen ser simplemente banderas de campaña electoral.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]