Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, puntualizó que no está en campaña y que si existe algún señalamiento a su gobierno, que se presente la denuncia correspondiente con pruebas.
En entrevista luego de participar en la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, el gobernador oaxaqueño subrayó que su administración no suele entrometerse en procesos electorales.
En respuesta a la amenaza del candidato del PT, Benjamín Robles, al gobierno de Oaxaca, de investigar la administración de Cué, en caso de ganar la elección, el mandatario estatal llamó a no esperar que pase el proceso electoral para hacer las acusaciones.
"Yo invitaría al senador con licencia a que si tiene alguna prueba ahorita, la presente, para qué nos tardamos tanto si lo que queremos los gobiernos es que haya denuncias para actuar", mencionó.
Cué subrayó que desde su posición de gobernador, le toca solamente garantizar que en Oaxaca pueda haber una elección en paz y tranquilidad.
"Yo no estoy en campaña, yo he estado 4 veces en campaña: 3 gané, una perdí, yo ahora soy gobernador de Oaxaca y voy a terminar en 8 meses", aseveró.
Aseveró que los temas de corrupción suelen ser simplemente banderas de campaña electoral.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










