En el marco de la visita del Papa Francisco a Morelia, a partir del próximo sábado 13 y hasta el 17 de febrero, la corporación Ángeles Verdes realizará un despliegue operativo especial para atender a los viajeros que acudan a la entidad.

En entrevista, el jefe de Servicios de la agrupación, Alejandro Alfaro, informó que el esquema de trabajo contempla la participación de 15 unidades de servicios y la instalación de dos campamentos.

Uno de ellos se instalará en el kilómetro 45 de la Carretera 43, Morelia-Salamanca y el otro en el kilómetro 25, de la Carretera 14, Morelia– Pátzcuaro.

En este sentido y a través de un comunicado, la Secretaría de Turismo del Estado informó que los principales destinos carreteros de Michoacán se encuentran cubiertos por el esquema operativo de la Corporación que cubrirá 9 rutas.

La dependencia estatal destacó que el objetivo es brindar mejores servicios y garantizar a los turistas el disfrute del destino y un retorno seguro a sus hogares.

Michoacán ofrece un destino único con una gran oferta, Pueblos Mágicos, Patrimonios de la Humanidad y gente amable, concluyó.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses