Activan alerta por desaparición de periodista

Estados 08/02/2016 11:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:07
Guardando favorito...

Activan el procedimiento extraordinario para la implementación de medidas de búsqueda y localización de la reportera Anabel Flores en Veracruz

La Comisión de Atención y Protección para los Periodistas de Veracruz activó el procedimiento extraordinario para la implementación de medidas de búsqueda y localización de la reportera Anabel Flores.

El organismo anunció que se activó la alerta para dar con el paradero de la comunicadora que cubrirá la fuente policiaca para el diario Sol de Orizaba, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana.

En un comunicado de prensa, informó que una vez que tuvo conocimiento del hecho activó el Sistema de Alerta, mecanismo de colaboración interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

Al mismo tiempo se contactó a los familiares de la periodista Anabel Salazar, para brindarle el apoyo y acompañamiento para las diligencias correspondientes ante las autoridades ministeriales.

 

spb

 

Temas Relacionados
Veracruz reportera Anabel Flores
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones