Listas, autoridades en Chihuahua para recibir al Papa

Todo está dispuesto en materia de infraestructura, organización, transportes, así como en lo que respecta al cuidado de la salud de los asistentes, destacó el gobierno estatal

Elementos de seguridad realizan simulacro de la llegada del Pontífice a la entidad. Foto: Xinhua
Estados 15/02/2016 16:56 Notimex Actualizada 17:11
Guardando favorito...

Autoridades del estado de Chihuahua señalaron que se encuentran listas para recibir a los visitantes que acudirán a los actos del Papa Francisco el próximo 17 de febrero en Ciudad Juárez.

En un comunicado del gobierno estatal destacó que todo está dispuesto en materia de infraestructura, organización, transportes, así como en lo que respecta al cuidado de la salud de los asistentes.

En el ámbito de la salud, se dará cubertura a los asistentes con la instalación de 80 puntos de atención médica, con doctores, enfermeras y ambulancias.

Además, se informó que se realizarán acciones de salud pública con la revisión de alimentos, fumigación contra el virus del zika y se contará con mil 310 baños móviles funcionando y abastecidos con agua.

Se señaló que habrá transporte gratuito y se le facilitará el cruce fronterizo para entrar y salir del país a los asistentes.

cfe

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios