En menos de 24 horas, seis personas -entre ellas una mujer- fueron asesinadas en Acapulco y Chilpancingo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La mayoría de los asesinatos ocurrieron a balazos, a excepción de un hombre que fue ultimado a pedradas en el puerto.

Este lunes en Acapulco, de acuerdo con la SSP, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de Playa Tamarindos.

Al lugar arribaron efectivos de la Fuerza Estatal y del Ministerio Público del Fuero Común para realizar los estudios periciales.

La víctima tenía alrededor de 35 años de edad y fue asesinada con una pistola calibre 35 milímetros.

Según el reporte, el hombre bebía alcohol debajo de una palapa al momento del asesinato. Su cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

En tanto, las autoridades reportaron que cerca de las 7:00 horas de este lunes otro hombre fue asesinado en el canal pluvial que desemboca a la playa Hornos frente a Plaza Guatemala, y otro más en la calle principal del lugar conocido como Pozo de La Nación de la colonia Centro.

En este último caso, la Fuerza Estatal percató en el hombre de unos 35 años de edad impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros. El hombre se encontraba amarrado de pies y manos y con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

El domingo, la SSP informó que en la calle Coahuila de la colonia Progreso, muy cerca del centro de Acapulco, fue encontrada asesinada por impactos de arma calibre nueve milímetros una mujer de unos 25 años de edad cuyo cuerpo está en el Semefo en calidad de desconocido.

Mientras que en Chilpancingo en los últimos minutos del 14 de febrero, la SSP informó que un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Pradera al norte de la capital del estado.

En la jornada violenta de inicio de semana la dependencia también informó sobre el homicidio de un hombre en un camino de terracería ubicado en la carretera La Sabana–Las Plazuelas en la colonia Manuel Añorve Baños. Sus victimarios asesinaron al hombre de unos 30 años de edad a pedradas.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses