Suscríbete

Mueren 3 policías tras accidente en autopista Siglo 21

El vehículo en el que viajaban los agentes se impactó contra un árbol del camellón central de la autopista; hay otros cuatro lesionados

Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
Estados 10/02/2016 09:14 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 09:18

Esta madrugada, tres elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) fallecieron y cuatro más resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban se accidentara sobre la Autopista Siglo 21.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14 del tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, cuando los uniformados regresaban del Puerto de Lázaro Cárdenas.

Los primeros informes señalan que al parecer el chofer de la patrulla perdió el control y se impactó contra un árbol del camellón central de ese tramo de la Autopista.

En el accidente fallecieron Miguel Ángel César Murillo, Rafael Reyna Barajas y Víctor Manuel Flores, todos elementos policiales.

Asimismo, resultaron lesionados los oficiales Pedro Leyva Sánchez, Homero Maya Mata, René Cuauhtémoc Covarrubias y Armando Guzmán, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad de Morelia.

 

spb

Comentarios