Suscríbete

Participa Héctor Astudillo en reunión de embajadores

El gobernador de Guerrero asistió a la reunión consular encabezada por la canciller Claudia Ruiz Massieu para revisar la situación de la migración en la entidad

El mandatario estuvo acompañado de la canciller Claudia Ruiz Massieu y la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes. /Tomada de @HectorAstudillo
Estados 07/01/2016 19:49 Redacción Actualizada 19:51
Guardando favorito...

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, revisó con la canciller Claudia Ruiz Massieu la migración como uno de los temas prioritarios a fin de atender las necesidades de los migrantes guerrerenses.

El ejecutivo estatal asistió hoy a la XXVII Reunión de Embajadores y Cónsules, que se realiza en la ciudad de México encabezada por la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“En esta reunión de Embajadores, justamente hablamos de mejorar las condiciones de los migrantes guerrerenses y de cómo atraer inversión para ellos”, declaró el mandatario.

En tanto, la titular de la SRE indicó que México debe asumir una posición de liderazgo y participar activamente en la definición de las reglas internacionales de la convivencia humana.

El encuentro, reúne a los titulares de las representaciones de México en el exterior, quienes se actualizarán sobre los principales temas de la política interna, la economía, los avances y retos que enfrenta nuestro país. 

En dicha reunión se contará con la participación de Secretarios de Estado de diferentes dependencias del Gobierno Federal, de gobiernos estatales, legisladores, académicos y reconocidos ponentes nacionales e internacionales.

El Presidente Enrique Peña Nieto  concluirá este viernes  La XXVII Reunión de Embajadores y Cónsules con una junta que será llevada a cabo en el Palacio Nacional.

Al evento de Embajadores y Cónsules asistieron entre otros, la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel. 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos