Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante el año pasado fueron rescatados en Chiapas 500 migrantes y fueron detenidos 42 involucrados en el delito de tráfico de personas.
La dependencia del gobierno estatal precisó que las presuntas víctimas fueron trasladadas en condiciones inhumanas y en vehículos de carga.
La Procuraduría de Chiapas indicó que tras la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes se han desarticulado105 bandas delictivas y se han detenido a 425 personas.
En su reporte, señaló que durante 2015 "fueron desarticuladas 20 bandas y asegurados 77 presuntos responsables y detenidas 13 personas por pandillerismo y 10 más por extorsión”.
Agregó que por diversos delitos se obtuvieron 127 autos de formal prisión, 12 sentencias condenatorias, entre éstas una de 100 años de prisión por el delito de homicidio calificado.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








