Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica en las próximas horas posibilidad de nieve y aguanieve en zonas serranas del Estado de México, Puebla, Veracruz y Tlaxcala, debido a los remanentes del frente frío 24 y a la masa de aire frío que lo acompaña.
Se prevén también temperaturas de frías a muy frías, nieblas y neblinas en el norte, noreste, centro y oriente del país, así como nieve y aguanieve en zonas montañosas por encima de los tres mil 800 metros sobre el nivel del mar en el Estado de México, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.
El Meteorológico señaló que se mantiene el pronóstico de lluvias intensas, de 75 a 150 milímetros (mm) en Chiapas y Tabasco; fuertes de 25 a 50 mm en Veracruz, y lluvias aisladas menores a 25 mm en la Península de Yucatán, así como evento de Norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, y de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, los sitios con nieve, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.
A los vacacionistas que circulan por las carreteras nacionales, se les sugiere estén atentos, debido a que las nevadas pueden ocasionar derrapes de los vehículos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









