Un tráiler que en diciembre pasado ocasionó la muerte del chofer de otro tráiler, un mes después volvió a accidentarse en el mismo sitio de la tragedia, al caer en un barranco en la carretera.

Según las investigaciones, el 19 de diciembre de 2015 en el kilómetro 36 de la carretera Rumbo Nuevo, el tráiler Kenworth era tripulado por Rubén Torres Urbano. Transportaba vigas de acero hacia el estado de San Luis Potosí.

Al tráiler se le desprendió el segundo remolque, el cual invadió el carril y se impactó de frente con otro tráiler que llevaba dos remolques con sandías.

Con el choque, el segundo tráiler explotó y el chofer, identificado como Fidel Flores Gaytán, murió calcinado.

Versiones policiales señalaron que tras un mes de estar bajo resguardo el tráiler fue sacado del corralón.

El miércoles las autoridades recibieron un reporte que un tráiler estaba en el fondo de un barranco, con una plataforma cargada con vigas de acero. Esto ocurrió en el kilómetro 35+500 de la misma carretera Rumbo Nuevo.

Al inspeccionar de forma minuciosa el lugar y el tráiler las autoridades se dieron cuenta que se trataba de la misma unidad que un mes antes ocasionó una tragedia ahí mismo. Solo había una diferencia de 500 metros entre un accidente y otro.

En esta ocasión el chofer presuntamente era otro, ya que hallaron documentos a nombre de Daniel Torres Salazar, con residencia en Ciudad Victoria.

El conductor no fue encontrado y la versión que circuló fue que salió por su propio pie para trasladarse a recibir auxilio médico.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]