El nuncio apostólico Christophe Pierre señaló que es admirable el trabajo que realizan los encargados de la Seguridad en el país, para recibir al papa Francisco, que estará en México del 12 al 17 de febrero.

El representante del Vaticano destacó que a lo largo de estas semanas los responsables de la Seguridad del Gobierno Federal han realizado un trabajo muy bueno.

“Yo puedo decir que están listos y estamos listos para recibir al Santo Padre”, puntualizó.

Christophe Pierre asistió este miércoles a las celebraciones religiosas del Patrono “San Sebastián”, por el 440 aniversario de la Fundación de León, que afirmó, es “la ciudad más católica” del país.

El diplomático religioso aseveró que  la mejor protección del papa Francisco la brindarán los mexicanos. “La mejor protección del Santo Padre son los mexicanos, la seguridad es el amor que los mexicanos le tienen al Santo Padre", aseveró.

Entrevistado en la plaza principal, señaló que en la visita del Papa todos podrán escuchar su mensaje de paz y amor.

Reiteró que Francisco viene a encontrase con el pueblo mexicano, no a resolver los problemas del país. “Ya conocemos al Santo Padre es una persona que quiere acercarse a las personas, que quiere transmitir el mensaje del Evangelio”, agregó.

Dijo que el Papa será recibido por el pueblo y también por políticos de todos los niveles. “Todos se preparan para recibirlo”, celebró.

jcra

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]