Invitan a vocalista de Banda Jerez a ser candidato en Zacatecas

Estados 18/01/2016 18:40 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 23:09

Marco Antonio Flores Sánchez, vocalista de La Banda Jerez, recibió una invitación a ser candidato a gobernador por el partido Encuentro Social

Marco Antonio Flores Sánchez, vocalista de “La Banda Jerez", anunció en un video a su fans que se le ha invitado a ser candidato a gobernador de Zacatecas, sin embargo, no precisa sí ya aceptó la candidatura que le ha ofertado el Partido Encuentro Social.

En el video que tiene una duración de 2:55 minutos, el cantante menciona que se siente muy orgulloso de que lo hayan tomado en cuenta y afirma que se requiere de “un candidato que tenga los pantalones bien puestos y que saque la frente por la gente de Zacatecas”.

Explica que lo único que quiere es que un estado seguro, tras considerar que "cuando hay un pueblo seguro sobra inversión y sobra dinero”, incluso, pone como ejemplo a Querétaro y Aguascalientes.

Agrega: “La gente en Zacatecas tiene hambre, pero hambre de justicia. Tal vez esté equivocado en muchas cosas, pero hablo de lo que a mí me ha pasado, de las experiencias que hemos pasado yo y mi familia”.

Cabe mencionar que en 2012, el vocalista fue secuestrado en el municipio de Jerez, de donde es originario, y se pidió un rescate por su liberación.

Casi al finalizar el mensaje, Marco Flores invitó a los candidatos a gobernador a que “se fajen los pantalones y que se coman un plato de huevos en la mañana y que se comprometan con la gente de Zacatecas”.

 

Posted by Marco Flores Y La Jerez on domingo, 17 de enero de 2016

afcl

Comentarios