Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana
Aproximadamente 100 maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan sobre la avenida Madero, con dirección a Las Tarascas.
Los profesores protestan por el adeudo de pagos y marchan con pancartas con frases como “En pie de lucha por la defensa de la educación”.
La marcha impide la circulación de un carril, aunque ya se retomó la circulación de la avenida Madero.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









