[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) puso en marcha el operativo de vacaciones de invierno, con el despliegue de más de 3 mil elementos policíacos en 45 municipios de Chiapas.
Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la SSyPC, explicó que los agentes policiacos, apoyados con más de mil vehículos, recorrerán en operativos pie-tierra, terrestre y aéreo, los 159 principales sitios turísticos del estado.
Además de las actividades cotidianas de seguridad que se realizan en los 122 municipios chiapanecos.
Las autoridades policiacas exhortaron a la población, a visitantes y turistas a realizar acciones preventivas y de autoprotección para despejar riesgos en viviendas, carreteras y centros turísticos.
Seguridad y Protección Ciudadana enfatizó en fortalecer los cuidados domésticos, familiares y de tránsito vehicular en la actual temporada navideña.
Entre estas medidas, evitar velas o árboles de Navidad encendidos durante la noche en las viviendas, cerrar válvulas de gas, de agua y desconectar aparatos electrodomésticos, así como conducir sobrios y con moderación.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Selma Blair, recordada por “Legalmente rubia”, se da una escapada a las playas mexicanas

Universal Deportes
Alan Cervantes advierte sobre el buen momento del América: El ruido externo nos importa poco

Nación
Dan prisión preventiva a Fausto Corrales, testigo clave del caso de “El Mayo”; alistan vinculación a proceso

Nación
Ruta del avión que traslada a Fernando Farías Laguna a México; sigue aquí el trayecto





