Notifican a Anguiano Moreno sobre juicio político

El ex gobernador de Colima recibió la notificación en su domicilio por la presunción de malos manejos administrativos y financieros durante su administración

Estados 15/12/2015 22:32 Notimex Colima Actualizada 22:32

El Congreso del estado notificó oficialmente al ex gobernador Mario Anguiano Moreno sobre el juicio político iniciado en su contra, ante la presunción de malos manejos administrativos y financieros durante su administración.

El diputado local Octavio Tintos Trujillo, secretario de la Comisión de Responsabilidades de la LVIII Legislatura Local, aseveró que fue esta tarde cuando el ex mandatario recibió personalmente la notificación oficial en su domicilio particular de la comunidad de Tinajas, municipio Colima.

“El ex gobernador dijo estar en plena disposición de atender puntualmente a cada aspecto en que sea requerido”, expresó Tintos Trujillo, quien consideró positiva la postura del exmandatario para sujetarse al referido procedimiento legislativo.

Dijo también que los diputados del PRI, bancada a la que pertenece, “tenemos un gran compromiso con los colimenses para actuar conforme a la ley, y esta premisa estará presente, tanto en éste como en los demás asuntos que se realicen en la Comisión de Responsabilidades y en el Poder Legislativo”.

Afirmó que con la entrega oficial de la notificación a Anguiano Moreno “el Congreso del estado desahoga el procedimiento conforme a derecho, y estaremos atentos al desarrollo del mismo para que se verifique de acuerdo con los plazos y etapas que señala la ley”.

Temas Relacionados
Anguiano Moreno Juicio Político

Comentarios