Cae narcomenudista con cientos de dosis en Chiapas

El detenido estaba en posesión de centenares de dosis de “crack”, cocaína y carrujos de marihuana listos para comercializarse

Foto: Especial
Estados 06/11/2015 13:56 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Chiapas Actualizada 14:46
Guardando favorito...

La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) arrestó en una colonia de esta ciudad a un hombre en posesión de centenares de dosis de “crack”, cocaína y carrujos de marihuana listos para comercializarse.

Durante un cateo realizado en la colonia popular Patria Nueva fue detenido el presunto narcomenudista Fernando “N”, de 26 años, en posesión  de  127 envoltorios de cocaína, 157 dosis de “crack”, una bolsa con 102 gramos de “crack” tipo base y 60 carrujos de marihuana, así como la cantidad de 2 mil 65 pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la aprehensión del supuesto delincuente se realizó derivado de un reporte del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana.

Agregó que de acuerdo con las indagatorias el indiciado se dedica al narcomenudeo en esa colonia del sur-oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Fernando “N”  fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable de delito contra la salud en la  modalidad de narcomenudeo, según la averiguación previa  COE-TUX/018/2015-10.

En las próximas horas será consignado ante el juez de la causa e ingresado al centro penitenciario El Amate del municipio de Cintalapa de Figueroa, donde enfrentará su proceso legal.

 

spb

Temas Relacionados
detenido narcomenudista
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios