Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Alrededor de 800 personas fueron evacuadas en la comunidad de Carrillo Puerto, municipio de Mixquiahuala, tras una fuga de gasolina provocada por una toma clandestina en el poliducto Tula-Pachuca, en Tetepango.
La fuga además ocasionó el cierre de una escuela primaria en dicha comunidad, informó el titular de Protección Civil de Tlahuelilpan, Ángel Barañano.
Aproximadamente a las 06:00 horas se reportó un fuerte olor a gasolina originado por una toma clandestina en el municipio de Tetepango, el cual también se percibió en Mixquiahuala y Tlahuelilpan, por lo que personal de las tres demarcaciones acudió al lugar para controlar el derrame.
Barañano precisó que nuevamente el robo de combustible puso en riesgo a los habitantes, quienes han sufrido en los últimos días de varios incidentes ocasionados por este delito.
Precisó que si bien la fuga fue controlada una hora y media después, se pidió a los directivos de una escuela primaria de Carrillo Puerto que no abrieran sus puertas debido al fuerte olor del combustible.
Como medida preventiva se cancelaron las clases y se evacuó a un promedio de 800 personas.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









