Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Una vez más, en Tabasco, Petróleos Mexicanos fue víctima de la delincuencia, pues el oleoducto que va del Puente de Oro hacia el Complejo Procesador de Gas La Venta, a la altura del ejido Miguel Hidalgo del municipio de Cárdenas sufrió una fuga por el intento de robo de hidrocarburo.
De acuerdo a la información de la empresa productora, personal especializado ha logrado controlar la fuga de hidrocarburo provocada por el acto vandálico (corte con segueta) en lugar citado.
“Para controlar la fuga se suspendió el bombeo de la batería San Ramón y del campo Sánchez Magallanes, y se colocó una grapa metálica en el ducto vandalizado”, señaló.
Refiere Pemex que debido a que el área afectada es un terreno inundable, se instalaron barreras marinas y cordones oleofílicos. La recuperación del producto se realiza con ayuda de una unidad de presión y vacío para posteriormente realizar la limpieza de la zona.
El área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos, a fin de presentar las denuncias respectivas ante el Ministerio Público Federal con objeto de efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
mvl/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










