Suscríbete

Cae hombre con arma y droga en Chihuahua

El sujeto tripulaba un vehículo en cuyo interior se encontraron un arma de fuego y casi medio centenar de envoltorios que contenían una sustancia con las características de droga sintética

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 08/10/2015 10:02 Notimex Actualizada 10:02
Guardando favorito...

Policías federales detuvieron en Chihuahua a un sujeto que tripulaba un vehículo, en cuyo interior se encontraron un arma de fuego y casi medio centenar de envoltorios que contenían una sustancia con las características de droga sintética.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos se registraron en el kilómetro 031+500 de la Carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, tramo Chihuahua-El Sauz.

En este lugar, los efectivos federales detuvieron al conductor de una camioneta tipo pick up, la cual tenía obstruida la visibilidad de la placa de circulación trasera, violando el Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al inspeccionar el interior del vehículo fue hallada una bolsa con un arma de fuego abastecida y otra con envoltorios con una sustancia granulada y traslúcida, por lo que fue detenido el conductor y aseguradas el arma y un total de 49 envoltorios con una sustancia similar a una droga sintética.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor, el vehículo y los envoltorios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Chihuahua, Chihuahua, el cual determinará la situación jurídica del imputado.

spb

Temas Relacionados
Detenidos Decomiso de droga
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos