Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que inició una averiguación previa por el delito de sustracción de hidrocarburo, derivado de la puesta a disposición de más de 27 mil litros de combustible.
Apuntó que elementos del Departamento de Seguridad Física de Pemex recibieron una alerta por el Centro de Coordinación Pemex, de una baja de presión en el poliducto ubicado en el kilómetro 200+600, ubicado en las inmediaciones del poblado Coyotes, del municipio de Zapotlanejo.
Indicó que el agente del Ministerio Público de la Federación y personal de Pemex se trasladaron al sitio referido, donde localizaron dos tomas clandestinas y un tractocamión con dos mangueras de alta presión, que salían de la escotilla del automotor y se encontraban conectadas a las tomas.
Puntualizó que el Agente del Ministerio Público Federal y personal de Pemex constataron que el camión estaba cargado con 27 mil 900 litros de diesel.
Subrayó que el hidrocarburo quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en su Delegación en Jalisco, quien continúa con la investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito referido.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










