Más Información

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste

PRI critica invasión a la privacidad de Werevertumorro; “critiqué a Peña Nieto y me fue peor”, responde el influencer

VIDEO: Cubetazos de chapopote en San Lázaro; diputados de MC y Morena protagonizan riña en pleno debate sobre reforma electoral

México pierde apelación en EU; deberá pagar 47 mdd a empresa canadiense por caso de inversión inmobiliaria
La Secretaría de Protección Civil del estado reportó que las lluvias generadas por el huracán Patricia, de categoría 2, ocasionaron el desbordamiento de los ríos Texcuyuapan, Tipillo y Coatancito en el municipio de Tapachula.
En un comunicado, la dependencia señaló que lo anterior provocó que varias viviendas sufrieran afectaciones, además de que en la Ranchería 20 de Noviembre y Cantón 21 de Marzo, los pluviómetros registraron 100 milímetros de lluvia.
Ante esa situación, continuó, personal de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) coordinan acciones para apoyar a la población afectada por encharcamientos en sus viviendas.
Asimismo, añadió, se sigue brindado auxilio a personas que lo requieran, entre ellas quienes quedaron varados con sus automóviles en las principales avenidas de la ciudad debido al incremento del nivel del agua.
Hasta el momento se han activado dos refugios temporales, mismos que se encuentran ubicados en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y el Centro de Convivencia, abundó.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










