Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Gobernador del estado Silvano Aureoles Cornejo señaló que Uruapan, Morelia y Lázaro Cárdenas serán las primeras en certificarse como “Ciudad Segura” dentro del programa que aplicará su administración bajo los indicadores de evaluación instituidos por organismos internacionales.
Ante el Consejo Empresarial de Uruapan el jefe del Poder Ejecutivo estatal mencionó que ya está en puerta la propuesta integral a las Mesas de Seguridad y Justicia de las tres ciudades propuestas.
Recalcó que estos organismos ciudadanos deben fungir como foros de propuestas y consenso, “es decir, ser más participativos”.
Al respecto señaló que basado en modelos internacionales de seguridad, su reto es que en tres años Uruapan, Morelia y Lázaro Cárdenas, cumplan con siete componentes básicos de seguridad, gobernabilidad y desarrollo para poderlas acreditar como Ciudades Seguras.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









