Michoacán recibirá mil 800 mdp para infraestructura educativa

El gobernador Silvano Aureoles Cornejo resaltó la disposición y el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto; se firmó convenio para codyuvar a elevar la calidad de la educación

(Foto: @Silvano_A)
Estados 19/10/2015 21:55 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 22:33
Guardando favorito...

En un hecho sin precedentes, Michoacán recibirá mil 800 millones de pesos federales extraordinarios para fortalecer la infraestructura educativa en el Estado, anunció esta tarde el gobernador Silvano Aureoles Cornejo.

En un mensaje a los michoacanos, el mandatario resaltó la disposición y el apoyo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reflejado en este acuerdo signado hoy en el marco de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, realizada en Jojutla, Morelos, que encabezó el mandatario mexicano y a la que por primera vez asistió Aureoles Cornejo.

En este encuentro, tuvo lugar la firma del Acuerdo por la Educación que también signó el gobernador de Michoacán; convenio que tiene como fin coadyuvar a elevar la calidad de este sector en todo el país.

Previamente, los mandatarios estatales del país analizaron un documento presentado por el Presidente de la República a través del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, en el que se propone la implementación de medidas para fortalecer la enseñanza de los menores en todo el país, así como garantizar mejores oportunidades de desarrollo para todos los docentes.

En el marco de esta disposición nacional, Silvano Aureoles afirmó que su gobierno trabajará sin descanso para implementar las medidas, acciones y programas necesarios que fortalezcan la enseñanza de los niños michoacanos.

 

afcl

Temas Relacionados
Michoacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones