La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila inició una investigación para dar con el paradero de un recién nacido que fue robado del porta bebé de un carrito, en una tienda del vecino municipio de Ramos Arizpe por lo cual activó la Pre-Alerta Ámber, a fin de localizarlo.

El bebé, de dos meses y tres semanas de edad, porque nació el 26 de julio pasado, tiene un lunar color rojo en la frente, mide 70 centímetros de estatura, es de cabello lacio corto, pesa 4 kilos y medio, traía puesto un overol color celeste con playera amarilla y un calcetín negro.

Se lo llevó una mujer de unos 30 años de edad, piel aperlada, con cabello negro largo recogido que vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca y suéter negro, según costa en el video grabado en el establecimiento comercial.

Desapareció el sábado poco antes de las 18:30 horas, de Bodega Aurrerá, ubicada en el centro comercial Plaza Bella en la colonia Plan de Guadalupe mientras su  madre, Juana Cipriana Luna Vallejo, hacía las compras y al percatarse que su hijo no estaba pidió el auxilio de la policía a través de número de emergencias “066”, por lo cual fue se activó de inmediato la “Pre Alerta  Ámber”.

La PGJE a través de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la ayuda de la ciudadanía para encontrar al pequeño.

Cualquier informe sobre su paradero lo pueden reportar a los números telefónicos “066”,  844 50 07n 70 extensión 7015, o a través de redes sociales en Facebook Alerta Amber México Coahuila y en Twitter #Alerta Amber Coahuila.
afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses