Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
El ex gobernador Fernando Moreno Peña fue dado de alta en el Hospital Regional Universitario (HRU) y convalece en su domicilio particular de las heridas que sufrió al ser atacado a balazos el pasado lunes.
En un comunicado remitido por el gobierno estatal, se explicó que el mismo día de la agresión, el ex mandatario fue sometido a intervención quirúrgica por personal médico del HRU, a fin de atender las seis heridas provocadas en cuello, tórax y brazos.
“Luego de contar con el consentimiento de familiares, el día posterior se mantuvo en terapia intensiva para vigilar su recuperación y fue trasladado a hospitalización, donde mantuvo un estado neurológico, metabólico y hemodinámico estable y sin evidencia de sangrado ni complicaciones en lesiones reparadas” .
Agregó que durante el tercer y cuarto día de su internamiento se mantuvo una evolución favorable y se conservó la fase de control de daños por las lesiones atendidas.
Por ello, alrededor de las 18:00 del sábado, recibió su alta médica del equipo médico encargado de su atención.
“Por decisión propia, a las 19:30 horas aproximadamente egresó de la citada unidad médica para continuar su recuperación extra hospitalaria” , concluyó el comunicado.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









