Arrestan a tres presuntos delincuentes en Chiapas

Se les acusa de robo a tráileres y a comercios

Foto: Archivo Xinhua
Estados 15/10/2015 12:52 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Chiapas Actualizada 12:52
Guardando favorito...

Policías estatales detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de tráileres en Chiapas y vinculada con más de 14 robos a tiendas y comercios en Tuxtla Gutiérrez.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SsyPC), informó que policías del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales aprehendieron en una colonia de Tuxtla Gutiérrez a David “N”, José Alfredo “N” y Ramón Alberto “N” cuando vendían droga.

A los tres se les aseguró un arma larga tipo AR-15 con 15 cartuchos útiles calibre .223, una pistola escuadra calibre 45 milímetros con tres cartuchos útiles y un paquete con un kilo de mariguana.

El auto sin placas de circulación, en el que viajaban los detenidos está reportado como robado, de acuerdo con datos del sistema plataforma México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que la investigación sobre los tres detenidos fue respaldada por imágenes y videos de comercios robados en diferentes fechas.

Los tres sujetos están también identificados como asaltantes de tráileres en carreteras de San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla de Espinosa- Las Choapas, Veracruz.

La Secretaría de Seguridad detalló que los presuntos delincuentes asaltaban y extraían de los vehículos, abarrotes, varillas de construcción, cemento y aditivos para automotores.

 

spb

Temas Relacionados
Chiapas detenido
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones