Suscríbete

Ofrece Astudillo atender desapariciones en Chilapa

Familiares piden al gobernador electo de Guerrero realice un plan estratégico con la ayuda de las autoridades federales para localizar el paradero de sus desaparecidos y dar con los responsables

(ESPECIAL)
Estados 14/10/2015 20:29 Notimex México Actualizada 20:40

El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se comprometió con apoyar a los familiares de los desaparecidos en Chilapa, en lo que sea necesario, para resolver los casos registrados y que no han sido atendidos por la fiscalía municipal.

“En mi gestión, atenderé puntualmente los casos de desaparición que se ha registrado en el municipio de Chilapa”, expresó.

El mandatario electo se reunió con familiares de las personas desaparecidas en dicho municipio, quienes esperan acordar que durante su gestión se realice un plan estratégico con la ayuda de las autoridades federales para localizar el paradero de sus familiares y dar con los responsables.

José Díaz Navarro, vocero de los familiares, comentó que uno de sus objetivos principales es solicitar la creación de una fiscalía que se especialice en la búsqueda de los desaparecidos de Chilapa.

jram/ml

Temas Relacionados
Héctor Astudillo Chilapa

Comentarios