Este jueves se registró un enfrentamiento entre grupos de autodefensas de la Tierra Caliente e integrantes de la delincuencia organizada que dejó un presunto criminal muerto y otra persona más lesionada en el municipio de Parácuaro, Michoacán, confirmaron autoridades de seguridad.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron cuando intentaban ingresar células de 'Los Caballeros Templarios' al lugar conocido como el aserradero, ubicado a dos kilómetros del camino Parácuaro-Tancítaro de esa misma localidad.

A decir de las autoridades, luego de que los comunitarios intentaban evitar la presencia de los delincuentes el tiroteo se prolongó por varios minutos de donde resultó muerto Juan Oseguera González alias “El Samo”, así como otro masculino más de quien al momento se desconoce su identidad.

Tras el choque a tiros, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal acudieron a resguardar el lugar al que minutos después llegó personal de la Procuraduría general de Justicia de Michoacán (PGJE) para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes en torno al caso.

Al tiempo, paramédicos trasladaban a la persona lesionada a un hospital de esa región de Tierra Caliente donde es atenido bajo un importante dispositivo de seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses