Más Información

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa
El plantón representativo y rotativo de la Sección 22 del SNTE, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, luce desierto.
En un recorrido por la zona se constató que la mayoría de las carpas no están habitadas y sólo una decena de mentores se encuentra en el lugar.
Incluso la mesa principal ubicada en el kiosco está abandonada, sin la representación de las regiones Tuxtepec y Cañada, a la que corresponde la semana del 3 al 7 de septiembre.
Sólo un grupo de personas con problemas de alcoholismo se agrupa sobre la lateral paralela al portal Benito Juárez y, de acuerdo con los aseadores de calzado, son quienes ocupan algunas de las carpas durante la noche.
El Comité Ejecutivo Seccional del gremio emitió con fecha 30 de agosto el nuevo calendario del plantón rotativo y representativo, en el que, según la Asamblea Estatal debe estar presente el 30% integrantes de cada región.
Del 8 al 12 de septiembre, entrará al relevo la representación de la Costa.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










