Suscríbete

Reportan fuga en ducto de Pemex en Oaxaca

El hidrocarburo se derramó una zona despoblada, cerca de la localidad de Boca del Monte, entre Palomares y Matías Romero Avendaño, en el Istmo

Autoridades de Protección Civil no reportaron víctimas./Agencia Quadratín
Estados 05/09/2015 21:19 Lupita Thomas / Agencia Quadratín OAXACA, Oax.- Actualizada 21:19
Guardando favorito...

Un derrame de hidrocarburo se registró la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 176+100 de la carretera Transístmica Oaxaca-Coatzacoalcos, reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

De acuerdo con el organismo, la situación ocurrió en ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en una zona despoblada, cerca de la localidad de Boca del Monte, entre Palomares y Matías Romero Avendaño.

Al lugar arribó personal de Pemex, de la Policía Federal, de la Policía Federal de San Juan Guichicovi y de Protección Civil estatal, con la finalidad de atender la emergencia.

Por otra parte, aproximadamente en el kilómetro 144+764 de la misma vía federal, se detectó una toma clandestina de hidrocarburo, que fue atendido de inmediato por técnicos de Pemex, que colocaron una estaca vegetal.

El derrame no alcanzó la carretera y especialistas de Pemex aseveraron que no existe riesgo para la población o para los automovilistas.

crs

Temas Relacionados
toma clandestina hidrocarburos fuga
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos