Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Esta mañana, un grupo de personas con los rostros cubiertos tomaron las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dejando sin clases a más de 20 mil estudiantes.
Estas personas se identifican como integrantes del Frente Estudiantil Universitario (FEU) y del Bloque Estudiantil Anarco Socialista (BEAS).
Los alumnos que acuden a clases en CU encontraron cerradas las instalaciones y con unas mantas de dichas organizaciones en los accesos.
Una de las representantes de los manifestantes, Erika Franco, dijo que solicitan la condonación de la cuota de inscripción para 20 estudiantes y descuentos para otros tantos.
Comentó que el cierre de las instalaciones de CU será durante 12 horas.
Este jueves, integrantes del FEU tomaron solamente las instalaciones de la Facultad de Enfermería y bloquearon por unos minutos ambos carriles de la Avenida Universidad.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









