Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, hizo un llamado a los guerrerenses a sumar por la entidad y a seguir participando en la política luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó su triunfo en las elecciones del pasado 7 de junio.
El priísta resaltó el dictamen elaborado por los magistrados electorales pues señaló que se confirma la validez de la elección de gobernador del Estado y la legalidad de la constancia de mayoría expedida a su favor.
"No hay nada que me limite a llamar a los hombres y a las mujeres que participan en política, a decirles que Guerrero requiere de todos, de la inteligencia, de la voluntad para sacar adelante a este estado que es nuestra tierra, y principalmente los que vivimos aquí y que esta tierra se levante”, apuntó Astudillo.
Astudillo en un comunicado reconoció que sabe que al llegar a la administración habrá problemas financieros severos, por lo cual en el proceso entrega-recepción está abordando el tema de la deuda con los bancos que esta por los 3 mil millones de pesos.
Refirió que el inicio de entrega recepción no se inició antes debido a que prefirió ser respetuoso de la ley y esperar a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera las impugnaciones al proceso.
Mencionó que el próximo sábado dará inició formalmente al proceso de entrega-recepción, donde participará su equipo de transición, junto con el actual gobernador, Rogelio Ortega Martínez, y con su equipo respectivamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











