Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Sheinbaum: “Nadie es portador de la verdad absoluta de la 4T”; Presidenta reacciona a diferencias de Max Arriaga en la SEP

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
Este lunes en el nuevo Hospital General de Torreón se registró el primer nacimiento de trillizas, la madre es una menor de 17 años de edad, sus hijas son atendidas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
Las bebitas reciben atención especializada debido a que fueron prematuras, presentan bajo peso, y los médicos reportan que su estado de salud es grave y de pronóstico reservado, informó la Secretaría de Salud en un boletín de prensa.
A la madre, Flor Jazmín Pérez Emiliano, se le practicó una cesárea a las 31 semanas de gestación debido a la ruptura prematura de membranas.
Las bebitas pesaron 750 gramos, 950 gramos y la tercera un kilogramo, debido a que todavía les faltaban 5 semanas para completar su desarrollo.
Flor Jazmín se encuentra estable y permanecerá hospitalizada los días que sean necesarios para su recuperación.
Al conocer del parto múltiple el Secretario de Salud, Héctor Mario Zapata de la Garza, dio instrucciones a directivos de la institución que estén muy al pendiente de los pequeños, que esmeren sus cuidados, como lo hacen con todos los pacientes graves, para que logren evolucionar satisfactoriamente.
El Hospital General de Torreón, inaugurado por el gobernador, Rubén Moreira Vadez, el 5 de agosto pasado, cuenta con la tecnología más avanzada, así como el personal especializado en la atención de bebés prematuros, remarcó.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









