Cierran 11 bares en Chiapas y aseguran droga

Policías estatales con el apoyo del Ejército detuvieron al menos a cinco personas y recuperaron vehículos con reportes de robo, en operativos realizados en la región norte del estado

También fueron aseguradas dosis de drogas./Óscar Gutiérrez - EL UNIVERSAL
Estados 22/08/2015 19:29 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Tuxtla Gutiérrez, CHIS. Actualizada 19:30
Guardando favorito...

Policías estatales apoyados por  del Ejército Mexicano, aseguraron 11 bares y cervecerías, detuvieron a cinco personas y recuperaron vehículos robados, en  diferentes operativos realizados en el municipio de Bochil, en la región Norte de Chiapas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En los operativos simultáneos, derivados de denuncias anónimas,  fueron aseguradas además 28 dosis de la droga conocida como “piedra”.

La Procuraduría detalló que en Bochil fueron asegurados los bares "El Perico Marinero" y "El Refugio II", al igual que las cervecerías "Tío Rocky", "Las Rejas", "El Chispas", "El Calamar", "El Cedro", "Las Tablas", "Botanero Sport", "La Mentirosa", y los restaurantes "Las Palmas"y "Tía Anita".

En esos negocios fueron detenidos Alfredo “N”, Fernando “N” y Amalia “N”, como probables responsables del delito de trata de personas en agravio de una menor de 17 años.

Fue arrestada también Estrella “N”, de 42 años, en posesión de 28 dosis de “piedra”, luego de una diligencia de cateo judicial en una vivienda del barrio Orizaba.

La policía recuperó además tres vehículos con reportes de robo y capturó a  Manuel “N”.

En los operativos se involucraron policías ministeriales de la PGJE, efectivos del Ejército Mexicano, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y personal de la Secretaría de Salud.

 

Temas Relacionados
cierre operativos Chiapas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios