Suscríbete

Consignan a hombre por posesión de droga y armas en Jalisco

El indiciado se encontraba en posesión de cinco armas largas AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, siete fusiles de asalto calibre AR-15, 65 cargadores, mil 332 cartuchos, cuatro cartucheras y cinco chalecos tácticos

Estados 19/08/2015 11:55 Notimex Guadalajara, Jalisco Actualizada 12:12

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que consignó una averiguación previa contra un hombre por posesión de mariguana y armas de fuego en esta entidad.

Esta persona es probable responsable en la comisión de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de la droga con fines de comercio y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en sus modalidades de acopio y portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a esta persona en el poblado denominado San Antonio, Puerta de La Vega, del municipio de Ameca.

El indiciado se encontraba en posesión de cinco armas largas AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, siete fusiles de asalto calibre AR-15, 65 cargadores, mil 332 cartuchos, cuatro cartucheras y cinco chalecos tácticos.

Además de tres costales de yute que contenían 26 kilos de mariguana y 69 envoltorios con un kilo 839 gramos de mariguana.

El detenido fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo por conducto de su Delegación en Jalisco, quien lo consignó por los delitos referidos, y fue internado en el Reclusorio Preventivo, donde llevará a cabo su proceso.

ovs

Temas Relacionados
detenido jalisco

Comentarios