Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
La 28ava. Zona Militar con sede en Oaxaca abrió este domingo sus instalaciones para compartirlas con civiles que podrán realizar aquí actividades deportivas.
Buscando socializar con la población, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició nuevamente el programa de paseos dominicales que tiene como objetivo la convivencia.
Las familias o deportistas que quieran hacer el recorrido sólo deben presentar una identificación oficial y ocupar las áreas que están destinadas para ello.
En el trayecto se dispusieron puntos de primeros auxilios e hidratación, además que también está permitido la compañía de las mascotas.
Elementos del Ejército Mexicano están orientando a la población y usted todavía puede llegar.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












