Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Michoacán inició una averiguación previa luego del hallazgo de dos jóvenes asesinados en la carretera Briseñas-Sahuayo.
En un comunicado, la dependencia informó que los cadáveres corresponden a jóvenes de entre 18 y 23 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara, ambos con huellas de tortura y estrangulamiento.
Precisó que el hallazgo fue en el kilómetro 5+500 de esta vialidad por automovilistas que circulaban por el lugar y dieron parte a las autoridades.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán sometidos a la necropsia de ley y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











