[Publicidad]
A causa de un incendio de pastizales en un predio cercano que se extendió, decenas de vehículos se encuentran ardiendo en un retén de la empresa Grúas Pérez que se ubica en la Ranchería Anacleto Canabal cuarta sección, en la carretera Villahermosa-Cárdenas.
El incendio no ha podido ser sofocado, aunque personal de diversas dependencias está trabajando para apagar las llamas.
El gobierno de Tabasco detalló en su cuenta de Twitter que elementos del Ejército Mexicano están acordonando la zona, donde bomberos, personal municipal de protección civil y de Petróleos Mexicanos (PEMEX) trabajan en total con un carro bomba y seis pipas.
Unos 25 elementos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) de las bases Planicies, Guayabal y Norte se encuentran en el lugar.
“Atiende cuerpo de bomberos incendio en retén de vehículos de Grúas Pérez”, señaló el IPCET a través de su cuenta de Twitter, donde se observan fotos de las unidades siendo consumidos por las llamas.
El 10 de agosto del año pasado ya había ocurrido un hecho similar en otro reten de la empresa ubicado en la Ranchería Ixtacomitán, con saldo de decenas de vehículos consumidos por el fuego.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Cultura
“La presidenta dejó de ser científica, se volvió política”: Luis Rafael Herrera Estrella, científico

Universal Deportes
En Monterrey se disputará el juego 1000 en Copas del Mundo

Nación
Quince congresos estatales no cumplieron con reforma electoral; expertos advierten avalancha de impugnaciones

Podcast
Piratería en México mete gol a la FIFA y al sector formal






