El gobernador Manuel Velasco sostuvo ayer una reunión con el jefe de Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, para fortalecer el trabajo coordinado que se realiza a favor de un mayor impulso al desarrollo de las regiones y municipios de Chiapas.

Este encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de México permitirá la gestión de mayores apoyos y proyectos para el estado.

En este sentido, tras la reunión con el funcionario federal, el mandatario chiapaneco subrayó que la relación entre Chiapas y la federación va en crecimiento y lleva un buen rumbo, “siempre en beneficio de la población”, dijo.

Asimismo, Manuel Velasco reconoció el respaldo que el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República ha brindado a la entidad de manera continua para acrecentar el impulso a más proyectos de desarrollo.

Por ello, enfatizó que su administración intensificará el trabajo conjunto con el gobierno de la República a favor de cada uno de los chiapanecos y resaltó que la Zona Económica Especial decretada para la región de Puerto Chiapas, por el presidente Peña Nieto, tendrá un fuerte impacto en el desarrollo de la entidad.

Cabe destacar que las regiones planteadas por el Ejecutivo federal en noviembre del año pasado son: un corredor industrial interoceánico en el Istmo de Tehuantepec; la segunda, en Puerto Chiapas, y la tercera, en los municipios colindantes al puerto de Lázaro Cárdenas. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses