[Publicidad]
Elementos de tres corporaciones locales rescataron en esta ciudad a dos niños que estaban encerrados en vehículos y en cuyo interior la temperatura puede alcanzar los 70 grados centígrados, informó la Unidad Municipal de Protección Civil.
El director del organismo, Francisco Matty Ortega, exhortó a los residentes a evitar dejar a menores de edad o adultos mayores en el automóvil, en tanto se bajan a realizar algún trámite o compra.
Ante las altas temperaturas registradas en la región, recomendó que en caso de salir por alguna eventualidad es "mejor dejar al menor o al adulto mayor en casa, pero nunca dejarlos en el carro porque puede sufrir un golpe de calor" .
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, uno de los menores de edad se quedó encerrado en el automóvil porque al conductor se le olvidaron las llaves en el encendido, y en el otro caso se activó por error el seguro antirrobo.
Mencionó que en la acciones de rescate de los dos niños, efectuados en la última semana, participaron elementos de esa corporación policial, de Protección Civil y bomberos.
tpc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Elementos de la Marina rescatan a dos tripulantes de moto acuática a la deriva en Veracruz; incidente fue ocasionado por falla mecánica

Tendencias
Mujer sufre crisis nerviosa y amenaza con arrojarse a las vías del Metro junto a una menor; video se vuelve viral

Estados
En medio de crisis política en Acatlán de Osorio, Puebla, alcaldesa recibe protección por presuntas amenazas; acusa a "Los Rojos" de intento de desestabilización

Estados
Diputada de Morena en Chiapas pide a quienes han cambiado de género ejercer su derecho "en casa"; se declara en contra de diversidad sexual





