Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y organizaciones sociales tomaron la sede de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).
Los manifestantes piden que se respeten los derechos humanos de los profesores y activistas que están bajo proceso y sean liberados.
José Álvaro Carrillo, integrante del Frente Único de Lucha (FUL) señaló que esta movilización es el marco de las actividades de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Dijo que se creó el Comité Nacional por la Liberación de los Presos Políticos del País donde se dio a conocer una lista de 20 personas que argumentan, están en esta situación.
El primer acuerdo de esta comisión fue la de tomar de manera simbólica las sedes de los organismos estatales defensores de los derechos humanos y el nacional.
Precisó que en Oaxaca a la fecha registran 28 “presos políticos”, todos ellos del Frente Popular Revolucionario (FPR) de los cuales 25 fueron detenidos el pasado 7 de junio y los otros 3 fueron aprehendidos previamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








