Más Información

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Sheinbaum: gabinete de Seguridad atiende caso de diputados de MC baleados en Sinaloa; reforzarán seguridad

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
Dos funcionarios de la Policía Estatal de Puebla fueron detenidos acusados de estar vinculados a bandas de robo de combustible en ductos de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).
Elementos de Seguridad Física de Pemex y del Ejército Mexicano detuvieron a Marco Antonio Estrada López, director de la Policía Estatal Preventiva y a Tomás Mendoza Lozano, Jefe de Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Preventiva.
Los jefes policiacos fueron aprehendidos en el municipio de Tepeaca y presentados ante el Ministerio Público Federal, en donde rinden declaración por su presunta participación en hechos relacionados con el robo de hidrocarburos.
El gobierno de Puebla, informó que los dos fueron separados de sus cargos de manera inmediata como una forma de coadyuvar con la investigación que se lleva a cabo por la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











