Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Acapulco.— Tras el reporte de 11 personas muertas en este puerto entre sábado y domingo, la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó, ayer lunes, sobre el hallazgo de otros tres hombres asesinados, lo que da una suma de 14 víctimas de la violencia que prevalece en ese municipio, ocho de ellas ejecutadas este domingo.
Ello, a pesar del refuerzo de las fuerzas de seguridad nacionales en este periodo vacacional con la presencia de 400 efectivos más de la Policía Federal, corporación que desde el 3 de diciembre pasado dispuso a mil 200 elementos de la Gendarmería para tratar de reducir los niveles de violencia de este destino turístico, que constituye el municipio con más habitantes de la entidad guerrerense.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 18:30 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en la parte alta de la colonia Victoria, cerca de la colonia La Laja, en la periferia del puerto.
Elementos de la Fuerza Estatal arribaron a la escena del crimen y hallaron los cuerpos de los hombres asesinados a balazos con armas de grueso calibre y armas cortas. Cerca de los cuerpos fue dejada un arma larga que recogieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para analizarla.
Una hora y media después, la dependencia de seguridad informó sobre otro asesinato en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Loma Bonita.
El cadáver del hombre estaba atado de pies y manos cuando fue localizado por agentes de seguridad y presentaba varias heridas de bala calibre 38 súper, de la cual se encontraron cuatro casquillos percutidos en el lugar.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









