Para reiterar que en su administración la educación es la mejor inversión en el futuro, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó obras por 28.2 millones de pesos, de los cuales 17 millones 212 mil pesos fueron en el rubro educativo.

Con esos recursos económicos se rehabilitaron 14 escuelas y se dio mantenimiento preventivo a igual número de instituciones de enseñanza que benefician directamente a los niños y jóvenes de esta comunidad poblana.

“Siempre le hemos apostado a la educación como la mejor inversión”, aseveró y expresó su beneplácito de continuar con la transformación de este municipio, mediante acciones en rubros fundamentales para la región.

Supervisó el mantenimiento a la infraestructura de salud; observó el inicio de la rehabilitación del centro de San Agustín Tlaxco, para que todos cuenten con este servicio, y les entregó una ambulancia de traslado.

En estas acciones, informó, se han destinado un total de tres millones 420 mil pesos, monto que beneficia a más de 64 mil ciudadanos de esta región poblana.

Asimismo, Moreno Valle manifestó su compromiso con el sector agropecuario del estado, al otorgar 18 motoconformadores, que sumados a los entregados en lo que va de su administración, dan un total de seis mil 352.

También les dotó de 55 mil 212 plantas entre manzana, durazno y nopal para continuar con la reconversión productiva.

“Trabajamos bajo la premisa de que todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades, por eso se ha iniciado la perforación de un pozo de abastecimiento de agua potable para la localidad de San Juan Tepulco, en los que se invierten tres millones 964 mil pesos”, expuso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses